Miss Perú Universo: Mathías Brivio le pisó el vestido a Maju Mantilla
Miss Perú Universo: Mathías Brivio le pisó el vestido a Maju Mantilla

Mathías Brivio no solo causó polémica en las redes sociales por presentarse en  el  con zapatillas, también tuvo un pequeño incidente con el vestido de Maju Mantilla. 

Y es que el conductor de "El Origen de la Lucha" le pisó el traje a la compañera de Sofía Franco cuando se encontraba presentando a las tres finalistas del Miss Perú Universo 2016, quien no se dio cuenta de este pequeño incidente. 

Luego de ello, el ex compañero de Johanna San Miguel invitó a Valeria Piazza, Danea Panta y Priscila Howard al set del Miss Perú Universo 2016. Previo a ello, Jessica Newton agradeció a América Televisión "por compartir mi sueño".  

Luego de ello, Valeria Piazza ganó el Miss Perú Universo 2016 y dejó atrás a Piriscila Howard. Milett Figueroa  coronó como virreina Danae Panta.  

“Estoy muy feliz y sorprendida porque todos los peruanos han estado atentos al certamen. Ha habido un show muy mágico y bonito. Realmente coronar fue muy emocionante para mí. Todos hemos conocido su historia (de Danae Panta) y me llenó de mucha emoción”, señaló Figueroa respecto a la candidata que confesó que su hermano ha luchado contra el cáncer y era un gran ejemplo para ella.

MIRELLA LLORÓ TRAS RECIBIR 'PREMIO ROSA' 

Mirella Paz Baylón, la candidata de talla grande del Miss Perú Universo 2016, no logró quedar entre las quince finalistas del certamen de belleza pero recibió el "Premio rosa" entre lagrimas. 

La organizadora Jessica Newton le concedió a la modelo este premio, que fue creado para destacar anualmente a alguna candidata del Miss Perú Universo.

“No tengo voto (para elegir a la Miss Perú Universo 2016), pero aquí sí he podido levantar mi voz para elegirla. Vamos a acompañar a esta candidata para que curse sus estudios universitarios y tenga un trabajo hasta que se gradúe. La mejor manera de empoderar a una mujer es brindarle estudios”, indicó Newton.