Miss Perú Universo: Mirella Paz lloró y recibió esta sorpresa [VIDEO]
Miss Perú Universo: Mirella Paz lloró y recibió esta sorpresa [VIDEO]

, la candidata de talla grande del , no logró quedar entre las quince finalistas del certamen de belleza pero recibió el "Premio rosa". 

La organizadora Jessica Newton le concedió a la modelo este premio, que fue creado para destacar anualmente a alguna candidata del Miss Perú Universo. 

“No tengo voto (para elegir a la Miss Perú Universo 2016), pero aquí sí he podido levantar mi voz para elegirla. Vamos a acompañar a esta candidata para que curse sus estudios universitarios y tenga un trabajo hasta que se gradúe. La mejor manera de empoderar a una mujer es brindarle estudios”, indicó Newton.

La candidata del Miss Perú Universo 2016 se mostró muy emocionada y lloró. "Puedo decir que lo logré. Pasé por muchas cosas difíciles, por burlas. He llorado mucho, pero estoy aquí. Gracias a la señora Jessica por la oportunidad y gracias a Dios y a mis padres. Los amo demasiado", mencionó y luego cantó "Herida" de Myriam Hernández.

Los asistentes y jurados del Miss Perú Universo 2016 se conmovieron con la presentación de Mirella Paz, quien fue elogiada por la Miss Universo Pía Alonzo llegó a Lima para el certamen de belleza que se realizó en el Centro Ecológico de Producción de América Televisión en Pachacámac.

"Quizás ella podría no ser del estándar de belleza que la sociedad espera pero eso es lo que la gente piensa, y no es la realidad. Creo que ella muestra lo que una mujer realmente es, (alguien) que tiene confianza en sí misma, que se unió al concurso sin dudarlo", expresó Alonzo.

'CHOCA' LLAMÓ "DESCEREBRADOS" A DETRACTORES DE MIRELLA 

Como se recuerda, Jaime Mandros, más conocido como “Choca”, defendió de las críticas a Mirella Paz, la candidata de “talla grande” que participa en el Miss Perú Universo 2016.

“Quiero decirles a la gente que hace bullying, que eso a mí me parece (un acto de personas) descerebradas y muy limitadas en el tema de poder insultar. Como pasa en el caso de Mirella Paz la candidata que ha bajado 15 kilos”, señaló Jaime Mandros en el programa "Estás en Todas".