Miss Perú Universo: Productora se defiende tras críticas de Jessica Newton
Miss Perú Universo: Productora se defiende tras críticas de Jessica Newton

Luego de que la organizadora del , , y la ex Miss Perú Universo, , criticaran la supuesta desorganización del certamen de belleza por parte de la producción, la encargada de la misma, Pati Lorena, salió al frente a través de su cuenta en Facebook.

"Fue un evento histórico para la televisión peruana. Por primera vez se transmitió en fibra óptica desde el estudio de tv. Mas grande de Sudamérica. Esto marca un antes y un después en la historia de la televisión peruana, con un equipo de más 90 personas que dedicaron su tiempo y talento entre ellos quien les habla. No quiero dejar que una persona que no valoro lo que le dimos eche a perder está noche que fue mágica para 31 candidatas", escribió la productora del Miss Perú Universo 2016.

Asimismo, evitó arremeter contra Jessica Newton, quien dijo en Latina que le hubiera gustado que muchas cosas hubieses sido diferente en el certamen y que desconocía de la participación de Michelle Soifer.

"No voy hablar mal de la señora Newton porque soy una persona que viene de una familia que jamás tuvo la necesidad de salir a despotricar para comer, y ese es el ejemplo con el que educó a mis hijos. Los que me conocen saben el esfuerzo y dedicación que le entregó a mi trabajo...."

"Que lastima que la señora Newton no quedo satisfecha y que no tuvo la educación de decírmelo al término del evento y espero salir en el programa de competencia para hablar mal de mi labor como productora."

Finalmente agradeció la confianza de América Televisión, de sus colegas y de sus amigos. "Me quedo con el apoyo de mis hijos, de mi madre, del canal y de mis amigos productores que si supieron reconocer la calidad del Miss Perú y la deslealtad de la señora. A pesar de todo y gracias que conocí gente linda, el Miss Perú fue una bonita experiencia!"