Miss Perú Universo: ¿Su productora demandará a Mirella Paz por acusación?
Miss Perú Universo: ¿Su productora demandará a Mirella Paz por acusación?

La productora del , volvió a pronunciarse a través de sus redes luego de que  confirmara que durante el certamen no la dejo formar parte de una sesión de fotos debido a su peso. Esta acusación lo hizo la ex concursante durante el programa 'Hola a Todos'.

"Sí, fue verdad que Patricia me dijo que no podía tomarme las fotos porque estaba gorda (...) Estábamos haciendo la cola para tomarnos las fotos de dos en dos. Cuando fue mi turno, ella me dijo: ‘solo flacas’ y yo me quedé sorprendida. La verdad es que me tiene sin cuidado. No me afectó. No soy de responder ni faltar el respeto", dijo Mirella Paz.

Ante esto, la productora del Miss Perú Universo 2016, Pati Lorena, no se quedó callada y lamentó que "no hayas tenido la fortaleza para NO dejarte manipular".

"Mirella Paz Baylón que lastima que no hayas tenido la fortaleza para NO dejarte manipular, solo puedo creer te sientes comprometida y tuviste que salir a mentir. Espero sinceramente que te disculpes públicamente o que pruebes tu versión, ya que si NO lo haces. tendrás que aceptar la pena que la ley impone a quien difama a una persona. Yo no tengo tiempo para estas bajezas de ahora en adelante lo dejo en manos de los abogados", escribió en su cuenta de Facebook.

"Nunca he discriminado a nadie en mi vida y no tengo porque empezar ahora. ignoro las razones que te llevo a esto, pero aun tengo tus chats conmigo con fecha mucho después de la SUPUESTA sesión de fotos en la playa, chats que demuestran lo contrario. Mirella No se miente, porque la verdad siempre, SIEMPRE sale a la luz", añadió la productora de certamen de belleza.

CONTRA JESSICA NEWTON

Luego de que la organizadora del ,, y la ex Miss Perú Universo, , criticaran la supuesta desorganización del certamen de belleza por parte de la producción, la encargada de la misma, Pati Lorena, salió al frente a través de su cuenta en Facebook.

Pati Lorena evitó arremeter contra Jessica Newton, quien dijo en Latina que le hubiera gustado que muchas cosas hubieses sido diferente en el certamen y que desconocía de la participación de Michelle Soifer.

"Que lastima que la señora Newton no quedo satisfecha y que no tuvo la educación de decírmelo al término del evento y espero salir en el programa de competencia para hablar mal de mi labor como productora."