Miss Peru Universo: Valeria Piazza y su reacción tras ganar la corona
Miss Peru Universo: Valeria Piazza y su reacción tras ganar la corona

La favorita de las redes sociales y del público se impuso. Nos referimos a Valeria Piazza quien se alzó con la corona del , dejando como primera virreina a Priscila Howard. 

En declaraciones para la prensa, la reina de belleza se mostró feliz. "Estoy súper feliz, para mí es un sueño. Ahora voy a representar (al Perú) y para ello voy a esforzarme todos los días. Estoy agradecida con el jurado (por su apoyo). ¿A quién dedico mi triunfo? A mi familia que siempre ha estado conmigo. Y a la gente con la que empecé en el modelaje. ¿Si fue difícil? La verdad que sí, no es un trabajo de la noche a la mañana, es de todos los días", señaló al diario Ojo. 

Respecto a si la vida le va a cambiar tras ganar la corona del Miss Perú Universo 2016, dijo que "sí, la verdad que va ser un cambio positivo y voy a salir adelante. Ahora empezaré con mi preparación, voy a viajar a otro país, tengo que estudiar. ¿Qué le gané a la favorita (por Ivanna Yturbe)? Estoy feliz por haber ganado. Ivanna es una chica súper linda, es espectacular", señaló Piazza quien se dedicará al modelaje.

Entretranto, Pía Alonzo Wurtzbach, la Miss Universo 2016, quien coronó a la reina peruana, mientras que Laura Spoya la banda, manifestó que "me siento muy feliz de haber coronado por primera vez a una miss. Estoy muy contenta que sea en el Perú, confío que va a dejar en alto el nombre de este país tan bello", sostuvo. 

Vale indicar, que la filipina destacó que volverá a nuestro país. "Me gustaría viajar a Machu Picchu, pero tengo la agenda apretada. Pero me ha encantado su país y su gente, deseo volver", refirió. 

Cabe mencionar, que Piazza destacó entre el ramillete de 15 bellas semi finalistas, para luego resaltar entre las cinco y posteriormente entre las tres finalistas junto con Ivanna Yturbe y Danea Panta. Miss Perú Universo 2016 se realizó en el Centro Ecológico de Producción de América Televisión en Pachacámac. Maju Mantilla y Mathías Bivrio fungieron como los conductores del Miss Perú.