Miss Perú Valeria Piazza salió despavorida de río al hallar una pierna humana

26 de Octubre del 2016 - 18:05

La Miss Perú Universo hizo este macabro hallazgo cuando estaba realizando una sesión fotográfica.

Recientemente la Miss Perú 2016 Valeria Piazza sufrió un accidente automovilístico cuando se encontraba a bordo de su vehículo lo que le provocó fuertes golpes en el cuerpo. El accidente fue comunicado por Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú.

Recordemos que hace unos meses se llevó tremendo susto...

La Miss Perú Universo, Valeria Piazza se llevó el susto de su vida cuando durante una sesión de fotos en el río Shilcayo en Tarapoto encontró a orillas del mismo halló se percató de algo macabro.

El hecho se produjo cuando la Miss Perú Universo 2016 se sentó en una piedra al borde el referido río para seguir con la sesión de fotos. De pronto Valeria Piazza se dio cuneta que se trataba de una pierna humana cercenada en descomposición.

El asombro fue tanto que Valeria Piazza salió despavorida del lugar, mientras el equipo de producción que le acompañaba decidió suspender de manera temporal la sesión de fotos que desarrollaban en esos momentos. 

“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que hay un pie humano cerca de ella, lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quien se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad” indicó Ángela Munares, conductora de televisión de Tarapoto que acompañaba a la Miss Perú.

La Miss Perú Universo, Valeria Piazza no ha dado detalles de este terrorífico momento en sus redes sociales. Lo único que ha informado ha sido lo encantada que ha quedado de la ciudad de Tarapoto. "Estoy enamorada de Tarapoto #nature #Peru #missperu", escribió hace unas horas.

En tanto, de acuerdo a la policía, la extremidad inferir encontrada sería de la parte externa de un persona de sexo masculino. Sin embargo, el hecho será investigado.

COMUNICADO MISS PERÚ

La Organización Miss Perú Universo hizo de conocimiento público que, con el fin de mantener la transparencia del certamen, se tomó la decisión de que las candidatas que postularon por la corona en el año 2016 no podrán postular en la edición del año 2017.

Tal decisión se tomó con la finalidad de que la mayor cantidad posible de mujeres tengan la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en la nuevaMiss Perú Universo. Además, de querer hacerlo nuevamente, las ex candidatas tendrán que esperar por lo menos un año más.

MIRA ESTO:

Miss Perú Universo envía este inesperado comunicado y remece el certamen

Mirella Paz recibe propuestas para cantar y le responde a 'Tus Protagonistas'

ojo