La reina de belleza representante de Trujillo, Claudia Meza, se sumó a la denuncia que hiciera la modelo argentina  -quien aseguró haber sido drogada en una fiesta en Asia tras haber ingerido una bebida alcohólica que repartieron-. Meza reveló que fue el guerrero  quien exigió que tomaran la mencionada bebida y tras ello esta también habría sufrido las consecuencias de ello. 

Según la denuncia de Claudia Meza, la botella original de la bebida se encontraba rota y cuando intentó taparla se derramó el líquido, obligándola a ir al baño a asearse, cuando regresó el trago había sido colocado dentro de una jarra.

Es así que Claudia Meza aseguró en el programa Magaly TV, la firme que fue el modelo y chico reality Nicola Porcella quien repartía la mencionada bebida: "Lo repartía Nicola, pero yo no sé si es que él ha sido la persona que lo preparó, yo no puedo decir eso porque no lo he visto", sostuvo.

Tras esto, Magaly Medina leyó al respecto parte de la denuncia policial de la joven modelo donde detalla lo ocurrido: "El señor Nicola Porcella en compañía de Bruno Pizano estaban exigiendo de una en una para que tomen el shot de Jäger y no aceptando un 'no' como respuesta. Llegándome a servir un shot, no lo tomo, tirándolo al grass, y al percatarse que no lo tomé, el señor Nicola Porcella exigió que tomara otro por no haberme visto tomar el primero".

Después de ello, Miss Trujillo sostuvo: "Nunca pensamos que, en realidad, tenía una sustancia tóxica la jarra".

Junto a esto, la modelo narró que botó un primer trago, pero que luego le exigieron que bebiera otro: "Me dio el shot porque estaban en realidad tratando de hacer tomar a Daniela, en eso me dan el shot, y como ellos se descuidan lo boto al grass, ellos no se dieron cuenta de eso, entonces yo me voy con el vasito a la mesa, y me siento ya con el vaso vacío, y van y me preguntan: 'Ah, tú no has tomado, vas a tomar por chistosa'".

Como consecuencia, la modelo asegura que se encerró en una habitación junto a Poly Ávila donde se desmayó. 

OTRA MODELO ENFRENTÓ A NICOLA PORCELLA

Tras esto, Claudia Meza dio a conocer que hubo una persona que sí enfrentó al guerrero al no querer que la obliguen a beber, quien sería una de las integrantes del Wasap de JB: "Claudia (Serpa) no aceptó que la obliguen, es más, cuando ella dice que no quiere como que Nicola se le enfrenta y le dice: 'Oye, qué te pasa', y fue como que le dijo: 'No, no quiero', y es como que ella hizo el ademán pero no tomó nada", sostuvo.