Miss Universo Pia Alonzo será la invitada especial en el Miss Perú 2016 [VIDEO]
Miss Universo Pia Alonzo será la invitada especial en el Miss Perú 2016 [VIDEO]

La  pisará tierra peruana pues será la invitada especial en el , ceremonia que coronará a la mujer más bella de nuestro país y que será trasmitido por América Televisión.

Así lo anunció la propia Miss Universo Pia Alonzo a través de un video que fue compartido en las cuentas oficiales del Miss Perú Universo 2016. Ella arribará en los próximos días después de de 15 años de haber visitado nuestro país. "¡Después de 15 años una Miss Universo vuelve a visitar Perú, bienvenida Pia! #‎MissPerú2016‬‪#‎VamosPorMas‬‪#‎rumboalacorona", es la descripción que acompaña el video.

Como se recuerda, la Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach se coronó como Miss Universo 2015 tras un confuso incidente que previamente le dio el título a la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez y que fue protagonizado por el comediante y presentador, Steve Harvey.

En ese entonces, Steve Harvey dijo "Es mi error", para luego asumir "toda la responsabilidad" sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.

FRENTE A FRENTE CON LAURA SPOYA

La Miss Universo Pia Alonzo se verá cara a cara con la Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya, luego de que esta última hiciera noticia con un comentarios tras la abrupta coronación.

En ese entonces, Laura Spoya dijo a la prensa que para todas las candidatas del concurso y para la mayoría del mundo, la colombiana Ariadna Gutiérrez es la Miss Universo. "Nos quedamos totalmente sorprendidos, al igual que el público presente, acerca de lo que ha sucedido, así que bueno, queda eso en la conciencia de cada uno, pero para nosotras, todas las candidatas Miss Universo es Colombia".