Miss Universo: Laura Spoya quedó fuera del concurso de belleza
Miss Universo: Laura Spoya quedó fuera del concurso de belleza

Laura Spoya quedó fuera del Miss Universo 2015, concurso de belleza que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos. En Twitter lamentaron que la modelo y ex integrante de Esto Es Guerra no clasificara entre las 15 finalistas del certamen.  

Las finalistas al Miss Universo 2015 fueron:  Brazil, Australia, Indonesia, República Dominicana, Filipinas, Francia, Estados Unidos, Curazao, Bélgica, Japón, Venezuela, South Africa, Colombia, México y Tailandia.

"Laura (Spoya) merecía estar entre estas quince (finalistas) y merecía quedar en el cuadro final del Miss Universo. No sabemos qué criterio ha tenido el jurado para elegir a estas 15 que, dentro de ellas, unas 4 no se me pasaron por la mente jamás", dijo Marina Mora, quien condujo la antesala al Miss Universo 2015

INFORMACIÓN PREVIA 

Ochenta candidatas de países de todo el mundo competirán en el concurso Miss Universo 2015, en la que las aspirantes latinoamericanas parten entre las favoritas para alcanzar la corona.

Tras el triunfo en 2014 de la colombiana Paulina Vega, las representantes de países latinoamericanos como Venezuela, México, Colombia y República Dominicana se sitúan en las quinielas de las que más opciones tienen para ser la próxima Miss Universo.

La edición número 64 de esta competición internacional de belleza llega precedida de la polémica a lo largo del año por los comentarios de Donald Trump, que motivaron numerosas quejas de las voces latinas e hicieron que países como México o Costa Rica anunciaran su renuncia a participar en el concurso.

Posteriormente, el magnate y aspirante republicano a la Casa Blanca vendió los derechos de Miss Universo 2015 a la empresa WME/IMG por lo que, bajo nuevos dueños y distinta gestión, todos los países latinoamericanos accedieron a concursar.

Las modelos competirán en las categorías de traje de baño, vestido de noche y entrevista y, como novedad en esta edición, el público televisivo tendrá la opción de votar en directo por su candidata preferida.

El comediante y presentador estadounidense Steve Harvey y la intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez conducirán la gala de MissUniverso 2015, que además contará con las actuaciones musicales de Seal, The Band Perry y Charlie Puth. 

TAGS RELACIONADOS