Miss Universo: Karen Schwarz indignada tras lo sucedido con la Miss Colombia
Miss Universo: Karen Schwarz indignada tras lo sucedido con la Miss Colombia

A través de su cuenta de Twitter, Karen Schwarz lamentó lo sucedido con la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez en el , realizado anoche en Las Vegas, Estados Unidos.  

Y es que Steve Harvey, anunció que la ganadora del Miss Universo 2015 era la representante colombiana. Luego, a los pocos minutos, cuando Gutiérrez ya había sido coronada, el presentador volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.

"No salía del asombro y ya le decían que entregara la corona. "Apúrate que nos quedan 30 segundos en vivo" ", escribió la modelo en su red social. 

Luego de ello, la ex conductora del programa "Espectáculos", agregó: "Decepción. Desde un top 15 sin criterio dejando fuera a Perú y la grave "equivocación" final. Jugando con el trabajo e ilusión de una mujer". 

Como se recuerda, la Miss Colombia dijo "todo pasa por alguna razón, estoy feliz, estoy muy feliz por todo, espero que esto se resuelva. Estoy feliz, gracias por todo, gracias a todos".