Miss Universo: Karen Schwarz le envía este mensaje a Laura Spoya antes del certamen
Miss Universo: Karen Schwarz le envía este mensaje a Laura Spoya antes del certamen

A través de su cuenta en Twitter, Karen Schwarz le deseó suerte a Laura Spoya, candidata peruana al certamen  de belleza Miss Universo 2015.

"Desde Colombia, le mando todas las buenas vibras a nuestra Miss Universo Laura Spoya. Arriba Perú", escribió la ex conductora del programa "Espectáculos", quien se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones junto a su esposo Ezio Oliva. 

Cabe resaltar que ochenta candidatas de países de todo el mundo competirán este domingo en el concurso Miss Universo 2015, en una gala que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) y en la que las aspirantes latinoamericanas parten entre las favoritas para alcanzar la corona.

Tras el triunfo en 2014 de la colombiana PaulinaVega, las representantes de países latinoamericanos como Venezuela, México, Colombia y República Dominicana se sitúan en las quinielas de las que más opciones tienen para ser la próxima Miss Universo.

El comediante y presentador estadounidense Steve Harvey y la intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez conducirán la gala de Miss Universo 2015, que además contará con las actuaciones musicales de Seal, The Band Perry y Charlie Puth. 

MIRA ESTO: