MDN
Miss Universo: Natalie Vértiz y Marina Mora conducen la antesala del concurso de belleza

Marina Mora fue la conductora de la antesala del Miss Universo 2015  que se transmitió en América Televisión este domingo. 

También fueron parte de los previos, la periodista Mávila Huertas y la integrante de Esto Es Guerra Natalie Vértiz. El Miss Universo 2015 reúne este año a mas de 80 candidatas , quienes se encuentran en Las Vegas,USA desde hace un mes como parte de la preparación y actividades que anteceden a este concurso de belleza que se realizará en el Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino.

Cabe destacar que nuestra representante Laura Spoya está considerada entre las favoritas al cetro máximo gracias a su gran performance en las pruebas que pasó en estos días. 

“Considero que Laura es una fuerte candidata al reinado debido a todas sus cualidades intelectuales y físicas, pero sino alcanzase a coronarse por muchos factores me atrevo a decir que estará dentro de las 5 finalistas de hecho” afirmó Marina Mora ahora dedicada a la formación de modelos y misses en su Escuela de Imagen Integral que precisamente ahora tiene nuevos talleres de verano.

Marina Mora cumple en enero, 12 años como empresaria de la belleza y fue una de las pioneras en dedicarse a este rubro, además de tener su línea de cosméticos y belleza BELLISIMA.