Miss Universo Pía Alonzo defiende participación de Mirella Paz

Miss Universo Pía Alonzo defiende participación de Mirella Paz

Miss Universo Pía Alonzo defiende participación de Mirella Paz

22 de Abril del 2016 - 16:46

“Ella puede no ser el estándar de belleza que la sociedad espera pero eso es solo lo que la gente piensa", dijo la Miss Universo.

La Miss Universo 2015 Pía Alonzo Wurtzbach sorprendió con su carisma y gran personalidad. En su primera visita por América del Sur, la filipina dijo estar emocionada de conocer el Perú y espera algún día llegar Machu Picchu (Cusco) ya que por su recargada agenda sólo participará hoy como invitada especial de la final del Miss Perú Universo y mañana retorna a Nueva York (E.E. U.U).

Pía Alonzo destacó la polémica que se ha desatado tras la participación de la joven Mirella Paz, quien pese a su sobrepeso está participando en el concurso de belleza peruana. “Ella puede no ser el estándar de belleza que la sociedad espera pero eso es solo lo que la gente piensa y eso no es la realidad. Yo creo que ella muestra lo que una mujer realmente es, que tiene confianza. Siempre hablamos de que no solamente es la belleza por fuera, sino por dentro y eso es lo que ella hizo”, dijo contundente la soberana universal que contó que ella pasó por una situación similar como la joven peruana de 19 años.

“Por ejemplo yo hice mi tercer intento en Miss Filipinas y era una de las más pesadas en talla. Fui cuestionada por eso, pero lejos de amilanarme lo usé como una motivación para seguir adelante con Miss Universo; sin tener en cuenta esa limitación y aún así yo gané el concurso internacional. Eso es un ejemplo de que no sólo es tu cuerpo, es tu actitud, tu personalidad y tu fe”, refirió la reina de belleza..

MIRA ESTO:

Miss Universo Pía Alonzo ya está en Lima para ser jurado del certamen [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp