Miss Universo Pía Alonzo será jurado en el Miss Perú

Miss Universo Pía Alonzo será jurado en el Miss Perú

Miss Universo Pía Alonzo será jurado en el Miss Perú

16 de Abril del 2016 - 14:21

​La Miss Universo Pía Alonzo Wurtzbach llegará a Lima este viernes, según lo confirmó Jessica Newton, organizadora del certamen de belleza.

La Miss Universo Pía Alonzo Wurtzbach, quien fuera coronada tras una equivocación por parte del presentador, Steve Harvey, será jurado en el Miss Perú Universo 2016, así lo confirmó la organizadora del certamen de belleza, Jessica Newton, para el diario Perú 21.

"Pía será parte del jurado calificador y vendrá acompañada por un representante de la organización del Miss Universo, así como de un camarógrafo que grabará sus actividades en Lima (...) Quiero que todos conozcan de cerca a una Miss Universo, que sepan cómo es, cómo se desenvuelve", dijo Jessica Newton para dicho diario local.

La Miss Universo Pía Alonzo Wurtzbach arribará a nuestro país este viernes que viene y además de ser juado en el Miss Perú Universo 2016, se reunirá con el alcalde de Lima en la municipalidad, Luis Castañeda Lossio.

"Pía ofrecerá una conferencia de prensa y se reunirá con el alcalde de Lima en la municipalidad. Además, realizará una visita para conocer la ciudad", añadió Jessica Newton.

Como se recuerda, la Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach se coronó como Miss Universo 2015 tras un confuso incidente que previamente le dio el título a la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez y que fue protagonizado por el comediante y presentador, Steve Harvey.

En ese entonces, Steve Harvey dijo "Es mi error", para luego asumir "toda la responsabilidad" sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.

MISS UNIVERSO ANUNCIA SU VISITA

La propia Miss Universo Pia Alonzo a través de un video compartido en las cuentas oficiales del Miss Perú Universo 2016, anunció su llegada. Ella arribará después de de 15 años de haber visitado nuestro país. "¡Después de 15 años una Miss Universo vuelve a visitar Perú, bienvenida Pia! #‎MissPerú2016‬‪#‎VamosPorMas‬‪#‎rumboalacorona", es la descripción que acompaña el video.

FRENTE A FRENTE CON LAURA SPOYA

La Miss Universo Pia Alonzo se verá cara a cara con la Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya, luego de que esta última hiciera noticia con un comentarios tras la abrupta coronación.

En ese entonces, Laura Spoya dijo a la prensa que para todas las candidatas del concurso y para la mayoría del mundo, la colombiana Ariadna Gutiérrez es la Miss Universo. "Nos quedamos totalmente sorprendidos, al igual que el público presente, acerca de lo que ha sucedido, así que bueno, queda eso en la conciencia de cada uno, pero para nosotras, todas las candidatas Miss Universo es

MIRA ESTO:

Miss Universo Pia Alonzo será la invitada especial en el Miss Perú 2016 [VIDEO]

ojo