Modelo Brunella Merino visita a Nicola Porcella en clínica y tiene tierno gesto con él
Modelo Brunella Merino visita a Nicola Porcella en clínica y tiene tierno gesto con él

le pone buena cara al mal momento que ha estado viviendo al estar internado en una clínica local por una infección de origen desconocido.

El participante de “Esto es guerra” contó que, apenas se hizo público su mal estado de salud, empezó a recibir la visita de sus amigos, entre ellos de Brunella Merino.

Cuidados.

Como se recuerda, el ex de  ha sido vinculado en varias oportunidades con la mencionada modelo, por lo que el “guerrero” no tuvo otra opción que confesar la visita de Merino.

Ella me escribió, me preguntó cómo estaba, le dije que estaba en la clínica. Vive por aquí nomás y me preguntó: ‘¿Necesitas algo?’. Y yo quería un postrecito”, manifestó Porcella en una conversación telefónica con “+ Espectáculos”.

Mientras tanto, el conductor “Choca” Mandros comentó que, cuando fue a la clínica, encontró a la joven abrazando al conductor de “Estás en todas”.

Ella también me vino a ver, se portó súper bien conmigo, ella y otras amigas. Es amiga mía, se portó súper bien conmigo”, detalló Nicola Porcella, quien se encuentra soltero.

(FOTO) Nicola Porcella y Angie Arizaga mantuvieron una relación de más de cuatro años. El año pasado decidieron ponerle fin a su historia.

OJO CON ESTO


HAY MÁS...