Modelo Emily Ratajkowski posa con axilas velludas: "es mi decisión"│FOTOS
Modelo Emily Ratajkowski posa con axilas velludas: "es mi decisión"│FOTOS

La famosa  estadounidense Emily Ratajkowski ha causando polémica tras posar con las axilas velludas en la más reciente edición de la revista Harper's Bazaar.

Se trata de una de las modelo más famosas del mundo y quien ya tiene acostumbrados a sus seguidores a publicar fotografías sensuales en sus redes sociales.

Pero esta vez, Emily Ratajkowski decidió dejarse crecer el vello asegurando que es una decisión personal que nadie debería criticar.

"Para mi, el vello corporal es otra oportunidad para ejercitar la habilidad de las mujeres a elegir. Una decisión basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no vello corporal", dijo la bella joven a la revista.

En ese sentido, la también actriz habló de lo que significa ser "femenina" descartando que tenga relación con depilarse los vellos.

"Si decido afeitar mis vellos de la axila o dejarlos crecer, depende de mi", sostuvo.

Emily Ratajkowski también respondió a las críticas que recibe al predicar el feminismo mientras constantemente posa en bikini.

La modelo indicó que creció en una cultura misógina que podría encasillar a las mujeres como sensuales, pero finalmente es su elección y de eso se trata el feminismo.

"Estoy segura que la mayoría de mis primeras aventuras investigando lo que significaba ser una chica estaban fuertemente influenciadas por la cultura misógina. Diablos, también estoy segura de que muchas formas de continuar siendo sexy están influenciadas por la misoginia. Pero se siente bien para mí y es maldita elección, ¿verdad?, ¿no es eso de lo que se trata el feminismo? ¿la elección?", preguntó Emily Ratajkowski. 

(FOTO) Así lucía antes Emily Ratajkowski.

TAGS RELACIONADOS