Moisés y los Diez Mandamientos: conoce el terrible drama que vive su protagonista
Moisés y los Diez Mandamientos: conoce el terrible drama que vive su protagonista

es una  que se acaba de estrenar hace unos días en la televisión peruano y desde el primer día tiene enganchado a los espectadores.

La telenovela que fue emitida entre el 23 de marzo de 2015 y el 4 de julio de 2016 por Rede Record, tuvo protagonista al actor Guilherme Winter, quien dio vida a Moisés.

Sin embargo, la vida de este no fue sencilla, al igual que la del libertador de los hebreros. En el 2005 tuvo una hija, pero esta fue robada en el hospital de Sao Paulo. Después de este lamentable episodio, su novia falleció, devastando en su momento al actor de la telenovela Moisés y los Diez Mandamientos.

Con el tiempo, esta situación no amilanó al hombre de la actuación de 37 años y por ello sigue en búsqueda de su hija que debe tener unos 12 años de edad.

Actualmente, Guilherme Winter comparte su vida con Giselle Itié, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Moisés y los Diez Mandamientos.

Esta producción alcanzó picos de sintonía en Brasil, Estados Unidos, Japón, Costa Rica, Argentina, Panamá y República Dominicana. Hoy se emite en Perú por Latina.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...