El miembro de la monarquía británica que es abiertamente homosexual

El miembro de la monarquía británica que es abiertamente homosexual

El miembro de la monarquía británica que es abiertamente homosexual | Fotografía: Captura

30 de Octubre del 2018 - 18:43
» Textos: » Fotos: Captura

Y otros príncipes europeos que siempre se supo que fueron gays

Aunque no lo creas, uno de los miembros de las monarquía británica es abierta gay y no tiene problemas en decirlo.

Hablamos de Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel II, quien oficializó su relación con el ciudadano Suizo, James Coyle, con quien lleva una relación oficial desde 2016 y quienes se han convertido en la primera pareja abiertamente homosexual ligada a la monarquía en hacer pública su relación y convertirse en esposos.

Resultado de imagen para Ivar Mountbatten

La ceremonia tuvo alrededor de 60 invitados, entre los cuales aparece las hijas de Lord Ivar así como su ex esposa, Penny Thompson, quien además escoltó a su exmarido al altar.

Imagen relacionada

Si bien esta unión no fue tan sonada como los demás enlaces ligados a la familia real británica, no es el único caso de príncipes homosexuales de los cuales se tiene registro.

Felipe I de Orleans, hermano menor del rey Luis XIV jamás ocultó su homosexualidad. Fue alentado por su madre, tuvo varios amantes y según algunos historiadores su gran amor fue Felipe de Lorena, uno de los hijos de Enrique de Loren.

Se le conoce como 'el abuelo de Europa' pues se casó dos veces y tuvo siete hijos quienes son antepasados de todas las casa reales de Europa, incluyendo España, Italia y Austria.

Félix Yusupov, fue hijo del gobernador de Moscú el conde conde Félix Felixovich Sumarokov-Elston y de la princesa Zinaida Yusúpova, una de las damas más adineradas de Rusia. Tuvo un sonado romance con el gran duque Demetrio, quien luego sería el amante de Coco Chanel. A pesar de su orientación sexual, Félix se caso con la princesa Irina, la más bella de la corte de los Romanov, hija única del gran duque Alejandro Mijáilovich y sobrina del zar Nicolás II.

Se dice que fue Félix quien sedujo a Rasputín para luego matarlo pues él era sumamente fiel a la familia real rusa.

Jorge de Grecia, hijo del rey Jorge I de Grecia y de la reina Olga. Al no ser un alumno demasiado despierto, Jorge fue enviado en 1883 a Dinamarca con sus tíos, Valdemar de Dinamarca, comandante de la marina y su esposa, María de Orleans. Con tan solo 14 años, el cambio en su personalidad sorprendió a todos y muchos aseguran que fue por la estrecha relación sentimental que mantuvo con su tío, quien falleció en 1939 luego de varias décadas de romance junto a su sobrino.

Luis Fernando de Orleans y Borbón, hijo menor de la infanta Eulalia y de Antonio de Orleans fue todo un escándalo para su época. En 1924 Francia lo expulsó por un terrible asunto de relacionado a drogas y fue el rey Alfonso XIII quien le retiró el título de infante de España.

Más tarde se conocería que la decisión del rey fue motivada por la muerte de un marino durante una de las habituales orgías que el infante organizaba y que generó que se vuelva utilizar el término de 'el Borbón maldito', algo que en 2015 se volvió a escuchar luego del caso relacionado a Cristina, hermana de Felipe VI, quien fue revocada de su título de duquesa de Palma por el sonado Caso Nóos.

Jonathan Doria, hijo adoptivo de la familia Doria Pamphilj, compuesto por los príncipes Orietta Doria Pamphilj y el británico Frank Pogson.

Jamás tuvo problema en evidenciar su homosexualidad y sus padres siempre fueron bastante comprensivos con él, a pesar de que su familia vive en uno de los palacios más ilustres de Roma, que data del siglo XV y cuentan con conexiones históricas con el Vaticano.

Resultado de imagen para Jonathan Doria

Jonathan es jefe de la casa Doria Pamphilj-Landi, señor de cientos de propiedades den el mundo y es heredero de una de las colecciones de arte más impresionantes del mundo. En 2006 se casó con el brasileño Elson Edeno Braga y la pareja actualmente tiene dos hijos: Emily, de nacionalidad americana, y Filippo Andrea VII, de madre ucraniana. Es un conocido activista por los derechos homosexuales en Italia y su fundación Edge recauda fondos para la lucha contra el sida y la apertura de refugios para acoger a homosexuales discriminados. 

Resultado de imagen para Jonathan Doria

OJO CON ESTO:

Flavia Laos se toma foto de espaldas y le responde a fan que la felicitó por sus “implantes”

La hermana de Jazmín Pinedo que nadie conocía

Andrés Hurtado: “Voy a ser el presidente del 2021”

Los mejores memes del fiscal José Domingo Pérez (FOTOS

HAY MÁS...

ojo