Mónica Cabrejos:“Chemo” Ruiz es manipulador y Pamela Franco necesita terapia
Mónica Cabrejos:“Chemo” Ruiz es manipulador y Pamela Franco necesita terapia

La actriz y escritora  felicitó a  por denunciar que fue víctima de agresión de su expareja Marco , sin embargo la morocha aclaró que en su caso jamás vivió una situación similar con el éxfutbolista con el que llegó a convivir casi un año. 

“Nunca me maltrató, conmigo era muy por el contrario porque no tenía carácter, no tenía alma, no se quejaba y nunca peleaba, eso no era normal. Solo tuvimos un incidente cuando en una discusión él golpeó fuertemente la pared, cuando eso sucede es que tuvo intenciones de meterte el puñete a ti”, indicó Mónica Cabrejos quien pese a su experiencia confía en las declaraciones de la bailarina de Alma Bella

“Él siempre fue para mí una persona que no era totalmente honesta. Siempre estuve con la duda, él era manipulador y eso lo afirmó la novia ahora pero en su momento me criticó duramente. Creo que Marco tienen problemas de controlar las emociones y debe trabajar en ello, por eso debe trabajar duro en ese tema para evitar una situación de ese tipo”, indicó la también periodista que anunció el concierto del salsero Tony Vega en La Choza Naútica de Los Olivos. 

Mónica Cabrejos recomendó a Pamela Franco recurrir un psicólogo para superar el mal momento que vivió con Ruiz porque “de hecho una agresión deja secuelas, desconfianza y tienes que superarlo. Yo estudió psicología y si ella desea ayuda la puedo apoyar”.

SU VIDA AMOROSA

En cuanto a su vida personal, Mónica Cabrejos contó que viene llevando una relación de enamorados con un chico mayor que ella.

"Si tengo una relación, algo normal. Vive acá, es un chico mayor. No convivimos, he aprendido en la vida que hay que tomar tiempo para conocer a la persona. Somos enamorados, nada más. Es un profesional, chambea. No sueño con casarme, sueño con una casa, con mi título en la Universidad. "