Mónica Cabrejos confesó que no se enamoró de Iván Thays [VIDEO]
Mónica Cabrejos confesó que no se enamoró de Iván Thays [VIDEO]

estuvo como invitada del programa "Pandora Slam", donde contó que nunca se enamoró del escritor Iván Thays, quien rechazó haber abandonado a la ex vedette  tras enterarse de que esta esperaba un hijo suyo. 

"No estaba enamorada, pero ciertamente sí tenía una relación, estaba ilusionada", sostuvo Mónica Cabrejos. Y luego dio un mensaje que sonó a jalón de orejas: "Creo que en este país uno de los deportes emblemáticos de los hombres es embarazar mujeres y salir corriendo, parece como parte de una disciplina". 

Finalmente, Mónica Cabrejos, quien se peleó con Fabio Agostini en Combate,  mostró su lado más sensible al recordar que perdió un bebé de su expareja y no pudo contar con él. 

"Lamentablemente me pasó a mí, creí que nunca me podría pasar, creí que había tomado todas las previsiones del caso para no encontrarme con un hombre como mi papá, pero a veces el lobo viene disfrazado de oveja", agregó Mónica Cabrejos. 

Como se recuerda, en mayo del 2015, En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el autor de "Un lugar llamado oreja de perro", admitió haber mantenido un romance con Mónica Cabrejos

"Estábamos conociéndonos poco a poco, como es natural al inicio de cualquier relación. Lamentablemente, esta no prosperó y decidimos dejar de vernos. Al poco tiempo de terminar, me enteré que estaba embarazada", indicó

"Ese mismo día fui a casa de Mónica para dejarle en claro mi posición. Los dos éramos personas adultas y ambos debíamos hacernos responsables del compromiso de ser padres; pero el nacimiento de un hijo no cambiaba el hecho de que nuestra relación no funcionaba y no podíamos estar juntos", añadió.