​Mónica Cabrejos confirma que volverá a los desnudos

​Mónica Cabrejos confirma que volverá a los desnudos

​Mónica Cabrejos confirma que volverá a los desnudos

10 de Abril del 2018 - 16:31
» Textos:

A sus más de 40 años, la exvedette luce mejor que nunca

Mónica Cabrejos reveló que integrará el elenco de una obra de teatro donde realizará un desnudo. La periodista se desvestirá después de muchos, recordando sus épocas de vedette cuando hizo el montaje de “Baño de Mujeres” donde realizó un topless.

“Vuelvo al teatro después de mucho tiempo. No puedo dar detalles de la obra, pero ha tenido mucho éxito en España y Argentina. Haré un desnudo después de 16 años aproximadamente. Esto es algo distinto que hacer un unipersonal”, señaló.

De otro lado, opinó por el caso de Guillermo Castañeda quien ha sido acusado de haber abusado sexualmente y psicológicamente de Daniela Pflucker.

“Yo creo que no hay razón para que una mujer diga algo que no es verdad. Le creo a ella, pero a él también. Es cierto no se portó a la altura, porque era una admiradora, pero a los 18 tienes relaciones con ella y como que se aprovechó de eso”, expresó.

“En ese contexto hay abuso, como lo hay cuando eres una subordinada en el trabajo. Ella no estuvo en la capacidad de decidir. Tampoco creo que haya tenido 18 años, sino menos. Sin embargo, también destacó que Guillermo haya asumido su error (de haber sido el primero en su vida)”, subrayó.

OJO CON ESTO:

Tula Rodríguez y Mónica Cabrejos recuerdan como si fuera ayer su época de vedettes (FOTOS y VÍDEOS)

Mónica Cabrejos sobre Tenchy Ugáz: “Nunca he estado con él”

Mónica Cabrejos derrocha sensualidad en ropa de baño (FOTOS)

Milena Zárate evalúa demanda por difamación contra Mónica Cabrejos

HAY MÁS...

ojo