​Mónica Cabrejos defiende al ‘Zorro Zupe’ y señala a otros como los responsables
​Mónica Cabrejos defiende al ‘Zorro Zupe’ y señala a otros como los responsables

La locutora radial, , no fue ajena al sorpresivo encarcelamiento del , quien perdió en el juicio por difamación agravada que le hizo el futbolista peruano del Dínamo de Kiev, , y por el cual purgará una condena de dos meses de prisión efectiva.

Para Mónica Cabrejos, más allá del ‘Zorro Zupe’, los verdaderos responsables son los productores y gerentes que invitan a personajes como el amigo de Tilsa Lozano a los programas para despotricar de la farándula.

Por ello, la morocha escribió un extenso mensaje en su cuenta de  donde afirma que para ella "la pita se rompe por el lado más débil".

Este fue el mensaje de Mónica Cabrejos sobre el encarcelamiento del 'Zorro Zupe':

“En nuestra tv de cada día, desde hace mucho tiempo, se confunde la opinión con la difamación, la calumnia y la injuria. Lástima que la pita se rompa por el lado más débil.

Pobre Zorro Zupe se va a prisión por difamar a Zambrano pero los responsables siguen en el cargo de confianza; porque productores y gerentes también son responsables ya que ellos son los profesionales que invitan a los panelistas que diariamente difaman, mienten y juegan con el buen nombre de otros a cambio de fama. Una lástima que el "Zorro" pierda su libertad dos meses porque los responsables y representantes del medio de comunicación (donde se consumó el delito) no le dijeron cuando se hace daño moral y cuando es una palomillada. Los verdaderos responsables siguen libres”. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...