​Mónica Cabrejos desata su furia contra mujer que la critica por tener labios prominentes y usar bikini
​Mónica Cabrejos desata su furia contra mujer que la critica por tener labios prominentes y usar bikini

La locutora radial  incendió las redes sociales luego de mostrarse en bikini en su cuenta de .

(FOTO) Esta es la foto que Mónica Cabrejos subió a su Facebook luciendo un bikini

Sin embargo, un mensaje indignó y desató la furia de Mónica Cabrejos y este fue hecho por una mujer quien la criticó por lucir dos piezas a sus 42 años. No solo eso, la señora descalificó los labios gruesos de la morocha.

“Ya estás bien vieja para que andes en ropa de baño, que feo se te ve y peor con esa bembaza…”, escribió una usuaria identificada como Catalina Barrón.

Mónica Cabrejos no se quedó callada y dio una lección a la mujer y a todos sus seguidores en Facebook, lamentando que aún haya mujeres dentro de la “jaula machista”.

Respecto a sus prominentes labios, Mónica Cabrejos aseveró que: “vivo feliz con mis 42 años de vida, con mi boca generosa y con el hecho de disfrutar mi sexualidad plenamente sin culpas”.

Esta fue la respuesta de Mónica Cabrejos a mujer que la criticó en Facebook:

"Siento mucha lástima cuando veo que hay mujeres como está señora que me escribe para decirme que la ropa de baño solo la deben lucir las veintéañeras o que una boca grande y generosa como la mía le produce estupor por que ella lo asocia con disfrutar de un felatio. Siento mucha lástima por aquellas mujeres que siguen dentro de la jaula machista de una sociedad que las considera objetos y siento más tristeza cuando las llegan a convencer de eso. Vivo feliz con mis 42 años de vida, con mi boca generosa y con el hecho de disfrutar mi sexualidad plenamente sin culpas. Ahí les dejo una foto postal del placer de lucir una ropa de baño a los 42. Gallina vieja da buen caldo, zorra vieja no cae en trampa. Podrán pulpinas llegar así a los 42? #gallinavieja"

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS