Mónica Cabrejos da con palo a Milena Zárate y ¡muestra fotos 'hot' de su pasado!
Mónica Cabrejos da con palo a Milena Zárate y ¡muestra fotos 'hot' de su pasado!

La guerra entre  está declara luego de que ambas la primera hablara sobre su pasado y de sus atrevidos desnudos que hizo, mientras la segunda criticó que mientras hablaba de Edwin Sierra, cobraba.

La discusión ya lleva varias semanas y parece que no tiene cuándo acabar y es que recientemente Milena Zárate recordó el pasado de Mónica Cabrejos como el desnudo que hizo. Además, aseguró que ella trata de hacer show y que al igual que ella cobró para sentarse en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad".

Ante estas acusaciones, Mónica Cabrejos no se ha quedado callada e incluso ha defendido el desnudo que hizo hace unos años, aduciendo que muchos se recuerdan de ella, mientras que de Milena Zárate no, pese ha haber hecho lo mismo.

Por ello, del baúl de los recuerdos, Mónica Cabrejos se atrevió a sacar fotos de la colombiana y escribió un duro mensaje.

MENSAJE DE MÓNICA CABREJOS A MILENA ZÁRATE

Y así ... Un día descubro que quien me crítica... Algún día quiso tener el mismo éxito que yo tuve haciendo lo mismo pero no lo logró. Posó Tan desnuda (como yo en mis calendarios) y pasó inadvertida. Invertía su propio dinero para tener un calendario sin ropa y nadie los recuerda, ni nadie los compraba. No los vendía, los regalaba léase bien REGALABA sus fotos y ni así la recuerdan.

Quiso escribir un libro ( al igual que yo ) y su mejor idea fue llamarme para contratarme para que yo le escriba su libro y lo firme ella. En varias ocasiones -que coincidimos en un set de tv- se me acercaba y me decía al oído "yo soy como tú Ni puta Ni santa".

Voy entendiendo su odio hacía mi... Le represento todo lo que ella siempre quiso tener y no pudo.

Para que vean que soy buena gente ,le enseñaré donde radica el talento de quien posa para un desnudo ... Simple: Lo que inspiras en quien mira la foto . Más de 20 años después aún me recuerdan por el erotismo de mis fotos. Podrás? JAMÁS.#tuenvidiaesmiprogreso #doblemoral

HAY MÁS...