Mónica Cabrejos dice que fue discriminada en la Feria Internacional del Libro
Mónica Cabrejos dice que fue discriminada en la Feria Internacional del Libro

La periodista Mónica Cabrejos denunció discriminación y falta de respeto por parte de los organizadores de la Feria Internacional del Libro 2015 (FIL), luego de algunos incidentes ocurridos antes y durante la presentación de su libro “Confesiones de Afrodita”, que se realizó el último sábado.

“El lanzamiento estaba programado para las siete de la noche y a la hora pactada me comunicaron que no se podía hacer porque la presentación anterior había empezado con retraso. Estoy decepcionada y triste, porque anteriormente ya ha pasado que me apagan los micrófonos. Siento que hay una predisposición. No sé si desean aburrirme para no incluirme dentro del gremio de intelectuales. Probablemente no vuelva a presentarme en ninguna feria, porque creo que todo es a manera personal y discriminatoria. Lo que pasó me parece inadmisible”, sostuvo la ex vedette, quien añadió que continuará escribiendo libros.

“Seguiré escribiendo porque mi chamba no es hacerle creer a la gente algo que no soy. Soy farandulera”, señaló Mónica Cabrejos.

Por otro lado, Mónica Cabrejos indicó que no le ha cerrado las puertas al amor. “Ahora estoy dedicada a mi trabajo, pero claro que creo que algún día me volveré a enamorar, eso no lo dudo. No he cerrado las puertas de mi corazón”, indicó.