Mónica Cabrejos le escribe una emotiva carta a Angie Arizaga
Mónica Cabrejos le escribe una emotiva carta a Angie Arizaga

Mónica Cabrejos no dudó en expresar en una carta abierta su solidaridad absoluta con Angie Arizaga por el linchamiento mediático y acoso que sufre la participante de "Esto es guerra".  

"A veces ser famosa puede doler profundamente cuando todos se sienten con derecho a opinar sobre nuestro sufrimiento. Periodistas, conductores de TV. blogueros, seguidores o falsos “doctores” quienes en aras de la ciencia faltan a toda ética profesional “diagnosticando” en televisión de señal abierta sobre una supuesta condición mental sin siquiera conocer tu caso", escribe la ex vedette. 

"No es noticia nueva para ti que he sufrido semanas intensas de exposición mediática, cayendo sobre mí opiniones interesadas y juicios populares donde lo mínimo que me han dicho ha sido puta y lo máximo ha sido sentir la burla de muchos ante mi dolor de un embarazo fallido en condiciones de abandono moral y económico de un irresponsable que en nombre del amor burló su propia palabra de honor". 

"Hoy… te toca ser protagonista de tu propia historia- que solo tú conoces - pero estoy segura que sabrás salir adelante y tendrás la alegría de siempre", dice Mónica Cabrejos en parte de su misiva.