Lo dijo todo, pero entrelíneas. La modelo y conductora, Mónica Cabrejos, ha despertado polémica con su último libro llamado, “Mujer pública”, debido a que sin nombrar a los agresores, contó algunos pasajes que podrían ser autobiográficos en donde fue víctima de acoso y violencia sexual.
MIRA: “Una desgracia no se utiliza para marquetear”: Peluchín tilda de ‘oportunista’ a Mónica Cabrejos
La morena estuvo en el programa de Magaly Medina, donde reveló algunos pormenores acerca de sus vivencias relatadas en el libro, pero comenzó aclarando que no puso nombres en su libro porque eso sería una denuncia y su libro no buscaba ello.
Luego de sorprenderse porque Martín Arredondo se arañó por el libro, Mónica Cabrejos fue interrogada por Magaly Medina, quien le preguntó el por qué ella no denunció lo que vivió con el productor acosador, con los gerentes del canal.
Mónica fue clara y dijo que incluso hoy, teniendo 48 años, no le creen, en esa oportunidad tampoco le hubieran creído. Además, afirmó que ella no dejó de denunciar por tener trabajo, ya que ella se quedó “varios años sin chamba”, debido a que no aguantó más pulgas.
TE PUEDE INTERESAR
- Manifestante se roba el show y protesta desnudo encima de una bicicleta | VIDEO
- Hombre culpa a Pedro Castillo por la muerte de su conejo: “¡El kilo de zanahoria S/30 soles!”
- Natalie Vértiz se ve afectada por el paro de transportistas y no abrirá su salón
- Yiddá cuestiona a personas que saquearon cervezas: “¿Eso es necesidad?”