Mónica Cabrejos se ríe de 'Peluchín' tras criticas por usar lencería blanquirroja
Mónica Cabrejos se ríe de 'Peluchín' tras criticas por usar lencería blanquirroja

no se calló y respondió a , quien la criticó por usar una lencería blanquirroja en apoyo de la selección peruana, quien está presente en un Mundial después de 36 años.

"¿Ella no es la 'periodista' que se pasea por todos los canales de TV diciendo que no se debe cosificar a la mujer? ¿Triunfo = calatearse como premio? (Además en Google hay muchas fotos ya así, dónde está la novedad) Nuestro seleccionado merece más. La que nace pa corriente, ni sacándola del río", escribió Rodrigo González 'Peluchín'.

Ante esta publicación, Mónica Cabrejos no se quedó callada y le respondió, asegurando que es él quien quiere pelearse con ella para "subir su rating" en "Válgame Dios".

"Jajajajaja  quiere pelearse conmigo para subir en raiting pero yo soy hincha de "En Boca de todos". Le recomiendo que estudie sobre cosificación de género, Falocentrismo, Machismo en la homosexualidad y luego opine sobre la libertad y la sexualidad femenina. Me queda decir: 'Que sabe el Burrro de Alfajores'. Arriba Perú... (Y que supere la entrevista que me dio su hermano) Aquí no hay nada personal ...", escribió la periodista.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...