​Mónica Cabrejos rompe su silencio y defiende así a Tenchy Ugaz
​Mónica Cabrejos rompe su silencio y defiende así a Tenchy Ugaz

La locutora radial, , se cansó de que media farándula opine acerca del romance que mantendría con el futbolista del Ayacucho FC, .

Mónica Cabrejos defendió ‘con uñas y dientes’ al futbolista, con quien no solo se envía mensajes cariñosos por las redes sociales sino que también se deja ver a su lado.

“Tenchy es un hombre que está divorciado, separado, no tiene novia, no tiene enamorada , exactamente igual que yo. Yo me he separado a comienzos de enero de una relación medianamente larga, muy complicada y tengo todo el derecho de hacer mi vida con quien mejor me parezca sin hacerle daño a nadie, no le estoy haciendo daño a nadie”, señaló.

Cuando le preguntan si no rompió códigos de amistad con , Mónica Cabrejos es clara: “No entiendo a qué viene todo esto. ¿Cuál es el código? si ella no es mi amiga y si fuese mi amiga romper el códigos es cuando tú te metes en una relación, ellos ya no están hace años”.

Mónica Cabrejos aclaró así que Sara Manrique ha sido su amiga pero que ya no lo es. Por eso, pidió no hacer tanto escándalo con este tema. “Mi vida está muy bonita, muy tranquila”, sentenció.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...