Mónica Cabrejos se solidariza con Leslie Shaw: Es una exitosa cantante
Mónica Cabrejos se solidariza con Leslie Shaw: Es una exitosa cantante

 asegura que una fuente fidedigna le ha dicho que la propia Leslie Shaw le ha pedido a Mario Hart que le pida disculpas públicas a fin de poner fin a todos este hecho mediático. 

“¿Ustedes creen que ella va hacer un circo de su vida íntima? No señores ella tiene mucho más que mostrar acaba de hacer una película en el extranjero, es una exitosa cantante y actriz", dijo Mónica Cabrejos

Del mismo modo, Mónica Cabrejos considera que pasará mucho tiempo para curar las heridas de la infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda. 

Asimismo, Mónica Cabrejos amplía la temporada de su primer show unipersonal “Ni Candy Ni Lady” una noche en la que ella sin pelos en la lengua pone sobre el tapete la realidad sobre las mujeres y sus relaciones con los hombres. Los lunes a las 8.30 pm. En la Estación de Barranco.

LAURA REVELA SI ODIA O NO A MÓNICA 

, respondió una pregunta candente que Rodrigo González "Peluchín" se la estaba guardando desde el inició de la entrevista en el programa "Amor, Amor, Amor". Ella reveló si odia o no a la modelo y de la periodista s, quienes fueron vinculadas en su momento con su pareja, .

"Soy Laura Bozzo, me siento regia, soy inteligente, puedo hacer de mi vida lo que se me canta. ¿Tu crees que me va a preocupar gente como Vanessa Jerí? con todo lo exitosa y guapa y mucho menor que yo y Mónica Cabrejos esa (...) esa señorita. La verdad no tengo porque envidiar a nadie. Me siento regia y Christian Zuárez se sacó la lotería", dijo Laura Bozzo.

En ese sentido, Laura Bozzo aseguró que de enterarse de alguna infidelidad de Christian Zuárez no lo perdonaría. "Si yo tengo una prueba que él me ha engañado, no lo perdonaría, jamás lo perdonaría. Si yo supiera que me ha engañado, no lo perdonaría", añadió.

MIRA ESTO: