​Mónica Cabrejos sobre El Valor de la Verdad: Solo quieren la cochinadita [VIDEO]
​Mónica Cabrejos sobre El Valor de la Verdad: Solo quieren la cochinadita [VIDEO]

confesó que la volvieron a llamar para participar por segunda vez de "El Valor de la Verdad". 

"Me hice la prueba del polígrafo, pero ya estoy un poco aburrida comparado con (lo que dicen otras figuras polémicas). Ya no quieren tu historia de vida, quieren la cochinadita. No soy una santa, pero lo que me llama la curiosidad es que la mayoría lo cuenta todo", señaló Mónica Cabrejos.

De acuerdo a la periodista Mónica Cabrejos la televisión ha cambiado mucho. "Antes decir que tenías dos enamorados en tu curriculum era ¡wow!. Ahora tú escuchas en pantallas que chicos universitarios ya experimentaron con su sexualidad, han tenido más experiencia", sostuvo Cabrejos quien junto con Giovanna Valcárcel confirmaron su presencia en el concierto de Laura Pausini que se llevará a cabo el 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Por su parte, Giovanna Valcárcel también se refirió al tema de EVDLV, y dijo que "yo no he sido santa, pero uno no debe olvidar que detrás suyo tiene a su familoa. No me gustaría hacerles daño, menos a la gente que más quiero como a mi madre. Tampoco hay que hacer apología al consumo de droga. Los jóvenes lo pueden tomar como referentes", explicó.

SE SOLIDARIZA CON LESLIE SHAW

asegura que una fuente fidedigna le ha dicho que la propiaLeslie Shaw le ha pedido a Mario Hart que le pida disculpas públicas a fin de poner fin a todos este hecho mediático.

“¿Ustedes creen que ella va hacer un circo de su vida íntima? No señores ella tiene mucho más que mostrar acaba de hacer una película en el extranjero, es una exitosa cantante y actriz", dijo Mónica Cabrejos

Del mismo modo, Mónica Cabrejos considera que pasará mucho tiempo para curar las heridas de la infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda.

MIRA ESTO: