Mónica Hoyos demandará a Antonio Pavón por "mentiroso"
Mónica Hoyos demandará a Antonio Pavón por "mentiroso"

no se quedará con los brazos cruzados, así lo hizo saber al diario Ojo, tras las revelaciones que hiciera Antonio Pavón en el programa "Sálvame Deluxe" de Telecinco España, donde dijo que tuvo un romance con la actriz peruana. Asimismo, el torero afirmó que mantuvo relaciones sexuales en “4 o 5” oportunidades cuando esta presentaba “Mujeres arriba” de ATV. 

"Se tomará medidas legales de por medio. Está en manos de mis abogados. Ya está bien que la gente venga con mentiras para ganarse unos euros", dijo Mónica Hoyos en comunicación vía Facebook. Asimismo, dejó sentado que pese a las declaraciones de Pavón, ella se encuentra muy bien anímicamente y adelante trabajando. 

"Sin necesidad de hacerme eco de gentuza, que solo pretende difamar a cambio de notoriedad y plata", indicó Mónica Hoyos. Como se recuerda el ahijado de Magaly Medina, Antonio Pavón se vendió como uno de los presentadores más importante de la TV del Perú. 

Él fue al espacio español para aclarar los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Miriam Saavedra, modelo peruana que tiene una relación con Carlos Lozano, ex esposo de Mónica Hoyos

Vale indicar, que Mónica Hoyos desmintió a Antonio Pavón a través de uno de los panelistas de "Sálvame Deluxe" y Carlos Lozano, quien conduce “Granjero busca esposa”, tachó al ex de Sheyla Rojas de “oportunista sin dignidad”. “Tú no eres ningún conductor importante en Perú, eres un colaborador de un programa”, le dijo, entre otras cosas.

MIRA ESTO: