Vuelve al mercado uno de los celulares que marcó a toda una generación

Vuelve al mercado uno de los celulares que marcó a toda una generación

Vuelve al mercado uno de los celulares que marcó a toda una generación | Fotografía: Captura

18 de Enero del 2019 - 13:14
» Fotos: Captura

¿Tendrá el mismo éxito que su primera versión?

Marcó el estilo de vida y looks de muchos de los que fuimos adolescentes en la primera década del 2000. El famoso Motorola Razr (junto al Nokia 3330) fueron, quizás, los modelos que todos quisimos o que algunos llegamos a tener previo al boom de los smartphones.

De acuerdo al anunció de Lenovo, este modelo estaría pronto de regreso al mercado. Y es que la sensación de recibir un llamada y contestar con tan solo abrir el celular como todo un ejecutivo y cortar la comunicación con un simple 'flip' hacia abajo era lo mejor de aquella época.

Imagen relacionada

Si bien el anuncio ya se hizo viral a nivel mundial, no se ha dado a conocer más detalles de como será la nueva versión de este mítico celular que formaba parte de la vida (y las manos) de personajes como Paris Hilton o Nicole Richie.

Resultado de imagen para Paris Hilton v3 pink

Resultado de imagen para Nicole Richie motorola v3 pink

Se sabe que tendrá una pantalla plegable y su costo podría ser de alrededor de 1 500 dólares, resultando más costoso que el actual iPhone XS.

Lenovo, la empresa que adquirió a Motorola, ha mandando a producir 200.000 unidades que tiene previstas llegar al mercado en febrero pero todo indica que este lanzamiento se retrasará pues el modelo todavía se encuentra en fase de pruebas, según informa al respecto el Wall Street Journal.

Y aunque quieras tenerlo en tus manos, hay una mala noticia: debido al acuerdo de exclusividad con Verizon, este modelo solo estará disponible por el momento a Estados Unidos. 

OJO CON ESTO:

Instagram: cómo enviar mensajes de voz con esta aplicación

¿Cómo aprovechar al máximo el iPhone Xs? (FOTOS Y VIDEO)

Mujer queda ciega por estar todo el día con su celular (FOTO)

Conoce en qué celulares dejará de funcionar WhatsApp

HAY MÁS...

ojo