Janet Barboza: ¿Qué dijo tras robo en su casa?

Janet Barboza: ¿Qué dijo tras robo en su casa?

Janet Barboza: ¿Qué dijo tras robo en su casa?

30 de Junio del 2015 - 09:56

Janet Barboza aún afectada por robo, pero solo piensa en bailar.

El reciente robo que sufrió en su vivienda en La Molina, la madrugada del domingo, ha dejado consternada y mortificada a la animadora Janet Barboza, quien a pedido de efectivos policiales no ha querido dar declaraciones al respecto. Sin embargo, ayer por la mañana llegó a las instalaciones de América Televisión para continuar con sus ensayos para la próxima gala de “El Gran Show” y señaló que quiere olvidar ese terrible episodio.

“Respecto al incidente de mi casa no voy a hacer ninguna declaración por pedido del comandante de la Policía. Pero arranqué la semana bien, positiva, optimista, con ganas y muchas energías con el primer ensayo de la semana en la academia de ‘El Gran Show’”, declaró la heroína acompañada de su soñador Fernando.

Por otro lado, la actriz Mayra Couto reaparecerá en la pantalla chica este sábado en el reality conducido por Gisela Valcárcel, donde reemplazará en la pista de baile a su amiga, la actriz Magdyel Ugaz, quien decidió dar un paso al costado debido a un cuadro de estrés. La recordada “Grace” de “Al fondo hay sitio” inició ayer los ensayos del reality de baile con su soñador dominicano Daniel.

ojo