Conductoras de Mujeres al mando indignadas por nota de su reportera sobre Mariana Vértiz
Conductoras de Mujeres al mando indignadas por nota de su reportera sobre Mariana Vértiz

Criticaron a su reportera. Las conductoras de '' se sintieron completamente indignadas luego de ver la nota de  sobre su nuevo 'ampay' que fue realizado por su propia reportera.

Indignadas

fue la primera en pronunciarse e ir en contra de la nota presentada por la producción. "Respeto muchísimo el trabajo de los chicos, es un trabajo complicado y difícil, pero lo tengo que decir, no me lo permitiría no hacerlo: 'Me parece totalmente innecesario decir en la nota que "es el chico de la semana" porque ella está soltera hace muchísimos meses y tiene todo el derecho de rehacer su vida con quien sea'", dijo primero.

"Luego dice "Gino Pesaressi también conocerá a este chico", Gino no tiene por qué conocer a las personas que se las vincule con ella, desde que terminó su relación en adelante", agregó la 'chinita'.

Su compañera  tampoco se quedó callada, pidiéndole disculpas a Mariana Vértiz. "Muy mal manejada la nota, discúlpenme la producción, a mí me da vergüenza ajena, mil disculpas Mariana por la nota. La forma que han manejado la nota y como deja a Mariana, es un chica soltera, y la forma irónica en cómo han tratado a la dama, hoy en tiempos que debemos de tratar bien a la mujer", sostuvo claramente molesta. 

HAY MÁS...