Muere cantautor Augusto Polo Campos a los 85 años de edad
Muere cantautor Augusto Polo Campos a los 85 años de edad

Hoy a la medianoche se confirmó la muerte del compositor peruano , quien es reconocido por la emblemática letra de 'Contigo Perú'.

Augusto Polo Campos se encontraba internado en la clínica 'Good Hope' de Miraflores, nosocomio que informó, el 17 de enero, que ya no se le suministraba más medicamentos al compositor.

Se sabe, además, que un sacerdote habría llegado hasta la clínica donde se encontraba Augusto Polo Campos para poder darle la extremaunción.

Pocas horas antes de su muerte, sus hijos utilizaban las redes sociales para pedir a sus seguidores se unan en oración por la salud de Augusto Polo Campos.

"Pido una oración por mi papá", escribió Marco Polo Campos en Facebook. Florcita Polo, también enviaba un mensaje a través de las redes: "La fe tiene la capacidad de mover la mano de Dios cuando la tuya no tiene fuerzas", se lee.

VELATORIO. 

El ministerio de Cultura dispuso que sea el Gran Teatro Nacional, ubicado en la avenida Javier Prado Este 2225, en San Borja, el lugar donde sea velado y despedido el cantautor.

Es la primera vez que en este espacio se velará a un artista de la talla de Augusto Polo Campos.

HAY MÁS...