'N Sync: Ex integrante conducirá reality para encontrar pareja del mismo sexo

'N Sync: Ex integrante conducirá reality para encontrar pareja del mismo sexo

'N Sync: Ex integrante conducirá reality para encontrar pareja del mismo sexo

14 de Julio del 2016 - 15:10

Este ex integrante formará parte de este proyecto que al parecer se llamaría Finding Prince Charming o Encontrando al Príncipe Encantador.

Los ex interantes de la agrupación 'N Sync vienen desarrollándose por su cuenta luego de que se separarán y en esta oportunidad, Lance Bass hace noticias pues será el conductor de un reality en donde un grupo de hombre busca pareja.

Lance Bass, recordado por formar parte de 'N Sync formará parte de este proyecto que al parecer se llamaría Finding Prince Charming o Encontrando al Príncipe Encantador, en donde 13 chicos ingresarán a una una casa para cautivar a un sólo hombre, según la página TV y Novelas.

"Finding Prince Charming llevará a los espectadores en un sorpresivo viaje a través del amor moderno y las relaciones de la forma que sólo puede lograrlo la cadena Logo", compartió Pamela Post, ejecutiva de la emisión.

Recordemos que el ex integrante de 'N Sync, Lance Bass, se declaro homosexual en el año 2006 y tras ello publicó una biografía bajo el titulo de Out of Sync donde habló sobre varios aspectos de su orientación sexual y de su matrimonio con Michael Turchin.

VENDERÁ HOT DOGS

Uno de sus ex integrantes de la recordada agrupación 'N Sync sorprendió a su fans al anunciar que desde ahora se dedicará a vender hot dogs en su restaurante llamado Fat One's. Se trata de Joe Fatone, quien tras separarse de dicha agrupación consideró la actuación como uno de sus caminos.

Sin embargo, esta faceta le habría aburrido al ex integrante de 'N Sync por lo que ahora se enfocará en este negocio. Joe Fatone abrirá su restaurante en Orlando, Florida.

"Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dónde soy y dónde he estado. Lanzar Fat One's en el Florida Mall, donde vagaba cuando estaba en la escuela secundaria, se siente como el sitio perfecto para abrir nuestro primer local", dijo el ex integrante de 'N Sync.

Como se recuerda, 'N Sync fue uno de los grupos más populares de la década de los 90, sin embargo el integrante con mayor popularidad sigue siendo Justin Timberlake.

MIRA ESTO:

'N Sync: Ex integrante anuncia que venderá hot dogs y fans quedan en shock

Belinda se codea con Justin Timberlake y regalo que le da alborota las redes [FOTOS]

Justin Timberlake estará en el próximo filme de Woody Allen

ojo