'N Sync: Ex integrante anuncia que venderá hot dogs y fans quedan en shock
'N Sync: Ex integrante anuncia que venderá hot dogs y fans quedan en shock

Uno de sus ex integrantes de la recordada agrupación  sorprendió a su fans al anunciar que desde ahora se dedicará a vender hot dogs en su restaurante llamado Fat One's. Se trata de , quien tras separarse de dicha agrupación consideró la actuación como uno de sus caminos.

Sin embargo, esta faceta le habría aburrido al ex integrante de 'N Sync por lo que ahora se enfocará en este negocio. Joe Fatone abrirá su restaurante en Orlando, Florida.

"Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dónde soy y dónde he estado. Lanzar Fat One's en el Florida Mall, donde vagaba cuando estaba en la escuela secundaria, se siente como el sitio perfecto para abrir nuestro primer local", dijo el ex integrante de 'N Sync.

Como se recuerda, 'N Sync fue uno de los grupos más populares de la década de los 90, sin embargo el integrante con mayor popularidad sigue siendo .

JUSTIN Y BELINDA

La cantante quiere seguir creciendo profesionalmente y conquistar nuevos mercados como el estadounidense. Por ello, hoy viene codeándose con estrellas como .

Belinda no tuvo mejor idea que dejar constancia del encuentro con Justin Timberlake y por ello subió una foto en su cuenta de Instagram; sin embargo esta habría pasado desapercibida si no fuera por un pequeño detalle. La interprete de "Sapito" no tuvo mejor idea que regalarle un cuadro de la patrona del país azteca, de la .

“Un placer compartir este proyecto con alguien tan talentoso, espero que el recuerdo que llevas de México llene de alegría tu corazón @justintimberlake”, escribió Belinda junto a la fotografía que ya tiene más de 62 mil "Me gusta" y más de 500 comentarios.

MIRA ESTO: