'N Sync se reencuentra y Justin Timberlake sube esta genial foto
'N Sync se reencuentra y Justin Timberlake sube esta genial foto

La recordada banda  volvió a juntarse. Sus integrantes se reunieron por el cumpleaños número 40 de JC Chasez y  fue el encargado de compartir una foto en sus redes sociales para el deleite de sus fanáticas.

En la foto compartida en su cuenta de Instagram personal, se puede ver a Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, JC y obviamente a Justin Timberlake. A todos ellos se les ve muy emocionados y contentos por el reencuentro.

Los ex integrantes de 'N Sync se habían visto por última vez en el 2013, cuando se unieron en el escenario de los MTV Video Music Awards; sin embargo, todo hace suponer que siempre han estado en contacto.

Hace algunos meses, algunos de sus ex integrantes han empezado por hacer lo que más les gusta. Lance Bass, recordado por formar parte de 'N Sync formará parte de este proyecto que al parecer se llamaría Finding Prince Charming o Encontrando al Príncipe Encantador, en donde 13 chicos ingresarán a una una casa para cautivar a un sólo hombre, según la página TV y Novelas.

En tanto,  sorprendió a su fans al anunciar que desde ahora se dedicará a vender hot dogs en su restaurante llamado Fat One's.

"Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dónde soy y dónde he estado. Lanzar Fat One's en el Florida Mall, donde vagaba cuando estaba en la escuela secundaria, se siente como el sitio perfecto para abrir nuestro primer local", dijo el ex integrante de 'N Sync.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS