Nadeska Widausky no niega ni afirma romance con alcalde de...
Nadeska Widausky no niega ni afirma romance con alcalde de...

integrante de 'Las Hechiceras de la salsa' se refirió a las criticas que ha provocado por su supuesta relación con el alcalde de Pachacámac. "No me incomoda lo que digan, porque desde que entré a este mundo sabía como era. Por eso, no me quejo de las críticas, ni comentarios. Estoy tan feliz, disfrutando el mejor momento de mi vida que nada ni nadie lo podrá apañar. Pueden decir mil comentarios pero no pueden probarme nada", expresó.

¿Es verdad que mantienes una relación con el alcalde de Pachacámac?

No voy a negar ni afirmar nada, no diré nada porque es mi vida privada, si tengo o no lo mantendré en silencio.

El alcalde fue quien te regaló el anillo...

Ningún alcalde me lo regaló, este es un regalo de mi antigua pareja.

¿Y el viaje a París?

Es falso, los medios no se toman el trabajo de investigar. Esas fotos yo las truqué porque me dio ganas de jugar, truque una foto en París y en Cusco.

Sobre su lujosa fiesta de cumpleaños, Nadeska explicó, "Nadie me apadrinó nada, el evento fue con mucha ayuda porque tengo muchas amistades. Todo fue un día mágico para mí", indicó tras invitar al público este 20 de mayo en el concierto 'Salsa Latina' en el club Law Tennis de Jesús María con Los 4, Cano Estremera, los ex Van Van entre otros.

Finalmente, Nadeska se dirigió a 'Peluchín' para decirle que todo lo que tiene es gracias a su trabajo. "Soy una chica que viene de abajo, yo la plata la hago no me la han heredado, sería afortunada si alguien me hereda algo así estaría tranquila rascandome la barriga. Trabajo todos los días", acotó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...