Sorprendida y apenada se encuentra la colombiana 'Lucecita', al conocer que su paisana María Isabel Rubiano, 'amiga' del empresario Mauricio Diez Canseco, se dedicaría al oficio más antiguo del mundo. La conductora pidió a su compatriota que recapacite y enmiende su vida.
'Una chica tan guapa no puede terminar así', comentó muy triste la sensual animadora de RBC Televisión. En diálogo con OJO, Luz Marina Cevallos declaró que tampoco es quién para lanzarle una crítica negativa y cuestionadora a la Rubiano. 'No debemos regodearnos de un hecho tan lamentable como ese. Nadie sabe por qué una persona se dedica a esta clase de oficio, el cual respeto, porque hay mucha gente que lo hace por necesidad. Ojalá María Isabel pueda entender que hay otras formas de ganar dinero y salir adelante. No debemos burlarnos ni hacer escándalo de esta situación, porque nadie está libre de pecado. Quien se lo crea que tire la primera piedra', puntualizó la conductora del espacio 'Lucecita del mediodía'.
La artista recuerda que hace un buen tiempo tuvo la oportunidad de escuchar comentarios positivos de María Isabel. 'Ibamos a trabajar juntas en Trujillo, pero por un problema de agenda no se pudo. En ese entonces, un empresario muy conocido me dijo que ella tenía muchas ganas de salir adelante porque llegó de mi país a forjarse un futuro mejor. Y creo que con ese cuerpo espectacular puede hacerlo. Ojalá me escuche'.
Pidió, además, a la prensa y al público que no singularicen la palabra prostitución con su nacionalidad. 'He escuchado muchos comentarios de este tipo y está mal, esto existe en todos los lugares del planeta, en Perú también se vive eso. Las colombianas somos mujeres atractivas, muy bellas. Sabemos utilizar nuestra belleza con mucha inteligencia'.
Por otro lado, 'Lucecita' confesó que está por terminar su vínculo contractual con RBC y no sabe si permanecerá en la televisora. 'Este canal me ha dado grandes satisfacciones, pero uno debe pensar en su futuro. Me han ofrecido trabajo en otros canales y lo pienso evaluar. Me gusta 'Lucecita del mediodía', pero como bien dicen, 'por mi mejoría mi casa dejaría'', puntualizó la artista.