​Natalia Málaga no quiere que Carlos Álvarez la imite
​Natalia Málaga no quiere que Carlos Álvarez la imite

Carlos Álvarez reveló que hace unos días recibió la llamada de la mánager de la entrenadora Natalia Málaga, quien le dio a conocer el fastidio de la deportista por la imitación del humorista con el personaje de “Natalia mala mala”.

¿Es verdad que Natalia Málaga está molesta por tu imitación?
Recibí una llamada de su mánager y nos comentó sobre el disgusto y malestar de Natalia. Lo que pasa es que hicimos una parodia cuando (Málaga) llamó ‘llama’ a una jugadora, pero lo hicimos sin mala leche. Lamento mucho su incomodidad y no me gustaría que el personaje de ‘Natalia mala mala’ desaparezca porque es un personaje muy querido. Le tengo un gran cariño y respeto a Natalia. Nunca ha sido mi intención hacerle daño.

¿En qué quedó la carta notarial que te envió Paolo Guerrero?
Ahí la tengo. Espero que comprenda que los personajes que imito son ficción. Le deseo todo lo mejor del mundo y espero que se recupere pronto del dengue. Hace poco le mandé un mensaje en el Twitter y le puse que espero que vuelva pronto a las canchas. No está descartado que lo vuelva a imitar.

Se rumorea que los directivos de Latina decidieron cancelar definitivamente ‘El especial del humor’...
Me da pena y nostalgia. ‘El especial del humor’ es un programa que fundé con Jorge Benavides y donde hicimos historia en la televisión.

También se especula que JB ya habría firmado contrato para integrar el jurado de ‘El gran show’...
Le deseo toda la suerte del mundo ya sea en América TV o con Gisela (Valcárcel), pero yo no descartaría que volvamos a trabajar juntos. Ya he dicho que la pelota está en su cancha. Se podría dar la oportunidad, pero todo depende de si él (Jorge) acepta.