​Natalia Otero es criticada por vergonzosa entrevista a "Cultura Profética" [VIDEO]
​Natalia Otero es criticada por vergonzosa entrevista a "Cultura Profética" [VIDEO]

¡Qué roche! La 'payasita'  demostró que carece de dotes de entrevistadora e hizo todo lo que no debería hacerse en este tipo de casos. No solo fue sin prepararse y sin conocer al grupo de reggae "Cultura Profética" sino que fue irrespetuosa con preguntas que, quizá pensó, serían irreverentes. Su desempeño fue pésimo por no utilizar un calificativo más duro.

Durante la entrevista a "Cultura Profética", Natalia Otero hizo una serie de preguntas que estuvieron fuera de lugar. Al bajista le hizo preguntas sobre su vida personal que no venían al caso: "¿Vos tenés cuatro hijos? ¿Todos con la misma mujer?", fue una de las preguntas.

Además utilizaba algunas jergas para dirigirse a los integrante de "Cultura Profética". Les daba codazos y palmadas en la espalda. No reconocía los instrumentos que iban a utilizar y en el colmo del ridículo confundió el género que toca la banda. Creyó que tocaban reggaeton y no reggae. Cuando la argentina le pidió al vocalista Willy Rodríguez que cante alguno de sus temas él dijo que no tenía ganas, lo que evidenció cierto fastidio del músico.

Tras ver la entrevista, los usuarios en redes sociales criticaron a Latina por poner de entrevistadora a la popular "payasita" Natalia Otero. Consideraron irrespetuosa la entrevista y arremetieron en twitter.

Cultura Profética tiene 11 discos entre producciones en vivo y de estudio y un sin número de nominaciones a influyentes premios internacionales, de los cuales destaca haber ganado una gaviota de Plata y de Oro en el Festival Internacional de Viña del Mar 2015.

Esta exitosa banda ha recorrido gran parte del mundo llevando un mensaje de libertad, tolerancia, paz, unión sin dejar de brindar un mensaje de exhortación medioambientalista, convirtiéndose así en jóvenes líderes y leyendas de la música fusión Latinoamericana

Cultura Profética estuvo en Lima para dar un conciertazo en el Jockey Club el sábado como parte de su gira por sus 20 años de trayectoria.