Natalia Otero presenta a su bebé: "esperamos 11 horas para tenerla" (VÍDEO)
Natalia Otero presenta a su bebé: "esperamos 11 horas para tenerla" (VÍDEO)

Luego de contar a través de Instagram que se le había adelantado el parto,  ya es mamá tras pasar varias horas en el hospital.

"Bueno a las 3 a.m. me desperté y había roto bolsa, nos vinimos a la clínica y acá estamos esperando que nazca!!! Tengo 36 semanas y esta un poco pequeña así que recen para que todo esté bien", fue lo primero que escribió en redes. 

¡Ya es mamita! 

Después de varias horas de labor de parto, Natalia Otero reveló que tiene su bebé hermosa en brazos. "¡No es fácil, pero es una sensación hermosa tener a nuestra bebé con nosotros!", comentó. 

La presentó

Natalia Otero dedicó unos minutos para realizar un vídeo y presentar a su primera bebé a sus seguidores. Además de contar por todo lo que pasó al dar a luz.

 "Tener un hijo es lo más maravilloso del mundo. Aquí está Luana para todos ustedes, que la esperaron igual que yo, vino con 35 meses, esperamos 11 horas para tenerla por parto natural, pero nunca encajó, así que tuvimos que hacer una cesárea. La primera noche la pasó en UCI, pero está bien, súper bonita, súper sanita. Estamos a full con la lactancia tratando de no meter fórmula, es un poquito complicado, pero tener un hijo es lo más lindo del mundo", dijo muy emocionada la actriz argentina.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS