​Natalie Vértiz apoya a Michelle Soifer en la política y le daría su voto (VÍDEO)
​Natalie Vértiz apoya a Michelle Soifer en la política y le daría su voto (VÍDEO)

Luego que  recibiera un rosario de críticas en las redes sociales por su incursión en la política, su amiga  salió en su defensa. Incluso, señaló que le daría su voto, así lo dio a conocer tras anunciar el espectáculo 'Hadas' que se estrenará en el Teatro Municipal.

Micheille se lanza a la política, ¿qué opinas?

Le deseo toda la suerte del mundo.

¿Votarías por ella?

Si tiene buenos fundamentos y quiere hacer cosas buenas por el país, ¿por qué no?.

Ella quiere ser regidora de Ventanilla…

A las personas que desean hacer algo nuevo les deseo lo mejor.

¿Las mujeres debemos apoyarnos?

Solo puedo decir que ningún sueño es demasiado grande. Si es el sueño de ella yo la apoyo porque es una persona con valores. Tengo el placer de conocerla, es una buena chica, siempre está acompañada de su mamá y su papá. Muchas veces a las personas les gusta criticar y no saben lo que hay detrás, nadie sabe si ella se está preparando de la mejor manera.

Eso no se sabe todavía, ahora estoy enfocada en mis empresas y en mi show.

HADAS.

De otro lado, la conductora de “America Noticias” se mostró emocionada de su incursión en la actuación con la obra “Hadas”. “Es una experiencia maravillosa y he estado haciendo mi tarea. Incluso, le pregunté a Johanna San Miguel: 'Chata, tú que estás tanto tiempo en el teatro, ¿cómo hago?. Y ella me dijo: 'Lo único que tienes que hacer es disfrutar y conectarte con tus compañeros, ellos son los que te van ayudar a que encuentres la conexión con esta historia maravillosa”, indicó.

Respecto a si está preparada a recibir las críticas, debido a que se ha cuestionado el trabajo de los chicos realities en la actuación, respondió: “Entre peruanos no nos damos la mano y deberíamos apoyarnos en vez de criticar. Yo no tengo porque contar lo que hago, pero estuve en los talleres con Sergio Galliani, he sido claun con Bola Roja, he estudiado en Del Barrio Producciones. Esto con el fin de que si sale alguna oportunidad pueda hacerlo bien”.

“A todas las personas que les gusta criticar los invito al teatro para que hablen con fundamento. Si lo hago mal o bien después de verlo juzguen. Estamos acostumbrados a criticar, es hora de decir, ¡basta!. Se habla de ‘Ni una menos’ y muchas personas tratan de tirarse al suelo a las mujeres que buscamos crecer como artistas.

EL DATO

“Hadas” se presentará del 16 al 18 de marzo en el Teatro Municipal. La obra la dirige Franco Benza y las entradas para este espectáculo se venden en Teleticket.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...