​Natalie Vértiz: Estos han sido todos los cambios físicos de la modelo [FOTOS Y VIDEO]
​Natalie Vértiz: Estos han sido todos los cambios físicos de la modelo [FOTOS Y VIDEO]

La ahora conductora de televisión y modelo  es uno de los personajes de la farándula que más cambios físicos ha sufrido con el paso de los años. Antes de lucir esa espectacular figura que ahora luce en el bloque de espectáculos del noticiero de América no se veía como hoy ¿Qué se hizo?

En las redes sociales han aparecido imágenes de Natalie Vértiz cuando aún no era conocida. Se ve muy distinta. Con las fotos que circulan uno puede presumir que se ha hecho algunos arreglitos: la nariz y su 'pechonalidad' es lo que más resalta en ella ¿Producto de la naturaleza o de alguna cirugía estética? Las fotos de su pasado fueron publicadas por primera vez en la revista Magaly Teve en septiembre de 2014.

La primera vez que Natalie Vértiz incursionó en la televisión fue en 2010 cuando apareció en el reality show Model Latina y en Nuestra Belleza Latina.

En 2012 Natalie Vértiz hace su ingreso a Esto Es Guerra, pero no sería hasta 2015 que se dedica de lleno a la conducción. Es actual esposa de otro participante de realities Yaco Eskenazi, ambos son padres de Liam. Su boda fue televisada en vivo por el canal América Televisión.


TAGS RELACIONADOS