Natalie Vértiz se une a esta gran causa y vuelve a demostrar su gran corazón
Natalie Vértiz se une a esta gran causa y vuelve a demostrar su gran corazón

La ex guerrera  se caracteriza por tener un gran corazón y por ello, esta vez se mostró feliz de apoyar la campaña que emprendió una clínica local de operar a unos niños con .

"A mi este tema como madre me sensibiliza. Ahora que tengo un hijo (Liam) comprendo lo que pasan las madres de familia. Es un problema, pero tiene solución con la operación", dijo Natalie Vértiz.

Consultada sobre cómo se siente en apoyar esta causa, Natalie Vértiz dijo: "Me alegra poder ayudar a estos pequeños. Sus vidas cambiarán por completo. Yo gustosa de hacerlo para que puedan luego salir a correr y vivir su niñez como deben".

Vale indicar, que son 20 los pequeños que fueron beneficiados por el Plan Alegría que ha emprendido la clínica San Pablo. Natalie Vértiz y el Dr. Richard Kirschner, Jefe de la Sección de Cirugía Plástica y Reconstructiva y Director del Centro de Fisuras de labio y Paladar del Nationwide Children Hospital de Columbus de Ohio, EE.UU.

 Ambos fungieron como los padrinos de la Unidad de Labio Leporino donde este grupo de niños contarán de ahora en adelante con un espacio dedicado especialmente para ellos en las instalaciones de este nosocomio, con áreas exclusivas para su atención.

EN PAZ CON LA SUNAT

En declaraciones al diario Ojo, sostuvo que ella no se encuentra en la lista de los 16 artistas que han cometido desbalance patrimonial a la . "Siempre tengo mis cosas en regla, además de mis facturas. Para eso tengo a un contador que me lleve las cuentas.y yo tenemos ese asunto solucionado y estamos contentos porque no tenemos nada (qué ocultar)", señaló.

Consultada sobre qué les aconsejaría a  y si estarían estarían involucrados, Natalie Vértiz dijo: "La verdad que ellos no sé si estén (en la lista de la Sunat). No tengo mucha comunicación con ambos, pero que yo sepa tienen sus contadores. En todo caso que entreguen sus facturas o que se asesoren con sus papás. Uno siempre tiene que ser responsable con lo que hace".