MDN
​Natalie Vértiz: Su pequeña hermana Camila le sigue los pasos en el modelaje [FOTOS Y VIDEO]

La modelo e integrante de "Esto Es Guerra", Natalie Vértiz, no puede estar más feliz de la vida. Su pequeña hermana Camila le sigue los pasos en el mundo del modelaje y acaba de ser nombrada ‘Reina de la Diversión a Color Oslo – Verano 2016’. A sus 11 años se convirtió en la figura de la citada colección de ropa intantil nacional.

"Para mi ser elegida ‘Reina de la Diversión a Color Oslo’ representa un paso muy importante en mi vida. Estoy muy feliz por las fotos que le hicieron, me encantaron, me sentí muy natural y por supuesto me encantó la ropa, sobre todo por sus colores y diseños que son muy modernos. Yo tomo como ejemplo a mi hermana Natalie, algún día espero ser como ella y seguir sus pasos”, comentó Camila Vértiz, hermanita de Natalie Vértiz, durante la sesión de fotos realizadas en la playa.

La hermana menor de Natalie Vértiz se inició en el modelaje a los ocho años cuando desfiló en el Perú Moda 2013. Camila ha sabido acaparar el interés de diseñadores de ropa y viene abriéndose un interesante espacio en el mundo del glamour. 

TAGS RELACIONADOS