Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Así festejaron el cumpleaños de Liam  [FOTOS]
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Así festejaron el cumpleaños de Liam [FOTOS]

 y Yaco Eskenazi, ex integrantes de Esto Es Guerra, celebraron el cumpleaños de Liam con una fiesta temática que reunió a amigos y familiares el pasado 17 de marzo. 

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Vértiz publicó fotos del onomástico de su hijo, quien recibió varios obsequios y la visita de sus amiguitos, entre ellos, su prima Gia, la hija de Mariana Vértiz con Gino Pesaressi.

“¡Gracias a todos por ir hoy! Fue un día maravilloso. A mis papis, mis suegros, hermanas abuela, tías, amigas lindas, amiguitos, amiguitas, todos. Liam ya está dormidito y más contento que nunca”, escribió Natalie Vértiz en su red social. 

Cabe destacar que Natalie Vértiz se ha vuelto a lanzar nuevamente como empresaria al inaugurar una escuela de modelaje. 'Modelab' es su nuevo proyecto. 

"Queremos ofrecer una escuela de modelos, pero de calidad, queremos formar a chicas que no solamente modelen, sino que también crean en sí mismas, que se quieran, que tengan ganas de comerse al mundo entero cuando salgan a trabajar", dijo Natalie Vértiz.