La hermosa fiesta de cumpleaños del hijito de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi (FOTOS y VÍDEO)

20 de Marzo del 2019 - 12:22
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Increíble! La modelo se lució al realizar el cumpleaños de su pequeño

El pequeño de Natalie VértizYaco Eskenazi cumplió 5 años, una fecha muy especial que la modelo no pasó por alto, así que junto al conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' le realizaron una hermosa fiesta.

La temática escogida fue '¿Cómo entrenar a tu dragón?', tal y como se puede observar en las fotografías que posteó la ex Miss Perú. La modelo colocó en la entrada de la fiesta un arco con el nombre 'Liam's Fest', donde se aprecia juegos inflables, chicos con zancos, tiendas de dulces y muchas sorpresas más. 

Claramente, la mesa principal con personajes de la película no pudieron faltar. Ahí se a Hipo, el dragón principal del dibujo. La fiesta de cumpleaños se realizó en un parque, como ahora se acostumbra. 

En esta otra instantánea, se puede ver también a la familia completa integrada por Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y el pequeño.

El hijito de la pareja, claramente la pasó más que bien, ya que realizaron distintas actividades, como juegos al mismo estilo que 'EEG'. Para luego cantar el 'Happy Birthday', y así finalizar la celebración por los cinco años del pequeño. 

Natalie Vértiz no solo es una reconocida modelo y presentadora, también es una influencer, así que muchas mamis imitarán este increíble cumpleaños que realizó para su pequeño. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp